Julión Álvarez conquista Los Mochis como el “Rey de la Taquilla”

Por: Alejandro Bojórquez

A reventar, así es como lució el CUM de Los Mochis con el concierto del bien nombrado Rey de la Taquilla Julión Álvarez quien logró reunir a miles de asistentes en su presentación con su norteño banda, donde fue recibido calurosamente por los ahomenses que corearon sus temas de principio a fin.

Desde temprana hora los fans del chiapaneco con corazón de sinaloense empezaron al llegar al lugar que al final lució abarrotado para ser testigo de un monumental concierto, que a decir del propio Julión, demostró que por su talento y carisma tiene bien ganado a su público.

El concierto abrió con el grupo Los Reyes de Sinaloa, quienes compartieron sus más grandes éxitos con la multitud que coreó cada uno de los temas calentando motores para disfrutar de la cereza del pastel: Julión Álvarez.

Una vez en el escenario, se robó los suspiros de las miles de féminas que eufóricas esperaban su presentación en la que mostró todo su talento, carisma y humildad que lo ha llevado muy alto. Julión bailó, cantó y complació a los asistentes con sus peticiones.

En su intervención, Julión invitó al escenario al joven talento mochitense Jerry Corrales, vocalista de la Banda Ejecutiva, y a dueto cantaron el tema “La diferencia” y más tarde, como un homenaje a otros artistas locales que han brillado internacionalmente, Los Alegres de la Sierra, interpretó el tema “De Rodillas te pido”, no sin antes declararles su admiración y respeto.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500