AyudArte Los Mochis | En apoyo a nuestros hermanos afectados por las lluvias

Por: Steve Bojórquez

La comunidad artística de Los Mochis se unió para apoyar a nuestros hermanos afectados por las lluvias ocurridas en el mes de septiembre. Durante tres semanas la Plazuela 27 de Septiembre funge como sede de las actividades del programa “AyudArte” en el que artistas plásticos, músicos, escritores y lectores se unen para recaudar víveres y donativos que se harán llegar una vez culminadas las 3 actividades programadas.

En punto de la 1PM hasta las 10:30PM dio inicio a las actividades con la presencia de pintores y músicos quienes comenzaron el ambiente de solidaridad en la Plazuela 27 de Septiembre, compartiendo música, y creando obras de arte que serán subastadas el 16 de octubre en la galería a realizarse en el Emilio’s Coffe.

Quienes participaron en esta ocasión fueron:

Bandas: Los Picapiedra, Espantaperros, Mangle, Buho Ciego, Batucada Brazuca, La Máquina del Tiempo.

Solistas: Heber, Danilo Bossal, Lalo Lavilla, Neil is Love, Eden Soun ft Flor Vázquez, Lelevier, La Marcela, Jesús Tolucko, Ale Chow, Marilyn Félix, Veyda Marzit y Paúl Castellanos.

Artistas Plásticos: Yamil Aceves, Alejandro Álvarez, Mayel Bojórquez, Ximena Armenta, Armando López, Cristina Mendivil, Eduardo Sánchez, Oscar Fajardo, Miranda Armenta, Karman Valenzuela, Isaac Acosta, Jorge Robles, Paulina Adame, Isel Almada, Fabiola Rendón, Clemente Pérez, Gilberto Guitiérrez y Sagral Sala.

Y el club de lectura.

Te compartimos el programa de las próximas actividades:

Domigo 07 de Septiembre GALA MUSICAL de 16:00 Hrs - Plazuela 27 de septiembre

- Centro de acopio

- Pintores en vivo

- Bandas Musicales en vivo

- Lectura de poesía

Martes 16 de Octubre SUBASTA DE OBRAS Y CLAUSURA - Café Emilio’s

- Subasta de obras creadas y donadas por artistas plásticos.

- Clausura del evento.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500