Presentan “Memorias en Movimiento” en la Plazuela 27 de Septiembre

Por: Steve Bojórquez

Este fin de semana se realizó en la Plazuela 27 de Septiembre la puesta en escena de la 1er coreografía del proyecto “Memorias en Movimiento” que dirige Daniela Sañudo, fruto de 2 meses de trabajo de un taller de danza contemporánea el cual se ha ofrecido de manera gratuita a 16 jóvenes de entre 12 y 27 años.

Como proyecto beneficiado por el fondo del Consejo Municipal de Arte y cultura en Ahome, Memorias en Movimiento es una coreografía en colectivo cuyo trabajo se ha ido realizando durante estos dos últimos meses instruyendo a los jóvenes en el arte de la Danza Contemporánea, tanto individual como en parejas.

Como parte de este proyecto también estuvo Josué Clavel bailarín de danza contemporánea quien interpretó en compañía de Daniela Zañudo el oppening de la noche. En el segundo número participaron los 16 artistas que conforman el proyecto de Memorias en Movimiento ante un vasto público.

Este proyecto culmina en diciembre y habrá tres presentaciones más: una el 4 de noviembre en el Parque Sinaloa y la tercera el 8 de diciembre en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500