Presentación de candidatas a Reina UAD 2018

Por: Steve Bojórquez

El certamen a Reina UAD y Reina Prepa Lobos de UAD Campus Los Mochis se engalana en celebrar su edición 18º y con ello, inician los festejos previos al gran baile de gala en el que la Universidad Autónoma de Durango CLM celebra la ‘mayoría de edad’, así pues, esta semana tuvieron a bien celebrar la gran presentación de candidatas que aspiran a ostentar el titulo máximo de Reina UAD CLM y Reina Prepa Lobos 2018.

Con una grata bienvenida por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, dio inicio la pasarela de presentación de candidatas ante la comunidad estudiantil de bachillerato y universidad.

Las candidatas que participan en esta ocasión son:

Emily Samantha Álvarez Miranda, Yael Yaquelyn Osorio Vega, Yakaren Guadalupe Almeida Figueroa, Krizia Mishel Sandoval Gallardo, Johana Georgina Rodríguez González y Aketzaly Soto Lopez.

Para Reina de Prepa Lobos:

Tayra Naomí Moya Ruelas y Valeria Karolina Beltrán Mills de la Chapa

Con porras y aplausos fueron recibidas todas y cada una de las candidatas, quienes derrocharon belleza y elegancia en la explanada principal de la universidad generando simpatías al momento de la autopresentación.

Al culmino de la pasarela se invitó a todos a formar parte de las diversas actividades a realizarse en el marco del 18º aniversario de UAD Campus Los Mochis como lo será la 6ta Carrera Lobos y el Baile de Coronación.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500