Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los 10 videojuegos más populares del Nitendo 64
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

El Nintendo 64 llegó para convertirse en una de las consolas favoritas de quienes gustan de los videojuegos, y es que la tercera videoconsola de Nintendo fue desarrollada con el fin de suceder a la conocida como Super Nintendo y para competir con PlayStation, de Sony.

Millones de niños, jóvenes y uno que otro adulto logro disfrutar de esta consola que sin duda se convirtió en un clásico y una de las favoritas de todos los tiempos. Fue lanzada en Japón el 23 de junio de 1996, para después llegar a América en septiembre y a Europa en marzo de 1997. En su primera semana en el mercado, se vendieron más de 500 mil consolas y durante sus años de vida, un aproximado a 35 mil piezas.

Con un diseño de un mando control original en forma de cruz, especialmente para tomar el control de los juegos con entornos tridimensionales, con stick analógico o la posibilidad de transmitirnos vibraciones a través del rumble pak, esta consola lograba adentrar al jugador de lleno en el juego, así lo menciona Hobby Consolas.

Sabemos que no a todos les gustará la pequeña selección que hicimos, pero en Mochisonline.com nos dimos a la tarea de elegir los que, consideramos, son los videojuegos más populares de Nintendo 64, para recordar aquellos años en que la consola llegó a nuestras manos…

1.- Super Mario 64. Lanzado en 1997, fue el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario; en su momento se consideró revolucionario por el gran impacto que tuvo en el paso del 2D al 3D.

 

2.- Zelda: Ocarina of Time. Fue lanzado en 1998 y muchos de los amantes de los videojuegos lo consideran el mejor juego de la historia de los juegos de videos, una obra maestra. Éste también llegó en 3D y se convirtió en uno de los juegos más alabados por la crítica.

 

3.- Mario Kart 64. De Nuevo 3D. Fue lanzado en 1997 y contaba con un excelente modo multijugador; además incluía excelentes circuitos y ambientación para competir y probar habilidades de conducción.

 

4.- Zelda Majora's Mask. La sexta entrega de la saga Zelda y el segundo en usar gráficos en 3D. Fue lanzado en el año 2000 y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los que fanáticos de la saga.

 

5.- Lylat Wars. De 1997, este videojuego es una completa aventura especial en dos modos de juego: el lineal y el all range mejorando su jugabilidad junto con la visibilidad y sonido, lo que lo convirtieron en uno de los mejores juegos de N64.

 

6.- Wave Race 64. Este juego fue lanzado también en 1997 y es considerado como uno de los mejores juegos de carreras de la historia; impresionante circuitos para ¡motos de agua!

 

7.- Super Smash Bros. Este juego incluía a algunos de los personajes más destacados de Nintendo, convirtiéndose así en un título exclusivo de N64. Fue lanzado en 1999.

 

8.- Donkey Kong 64. ¿Quién no recuerda los juegos del gorila más glotón de plátanos de la historia de los juegos de video? Fue lanzado en 1999 y se convirtió rápidamente en uno de los más populares.

 

9.- 1080º Snowboarding. De 1998, este videojuego contaba con gráficos y sonidos inigualables en aquellos tiempos, además de diversos modos de jugar, lo que hacía que fuera uno de los más novedosos.

 

10.- Mario Tennis 64. Lanzado en el año 2000, este videojuego ponía a todos los personajes de la serie a jugar tenis; su excelente animación logró hacerlo popular rápidamente.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014