Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Una Pareja más Tonta
Una pareja más tonta es lo más reciente en comercializar nuestro amor por la nostalgia al revivir un éxito pasado. Una pareja de idiotas se estrenó en 1994 y la combinación de los hermanos Farrelly como los directores y las estrellas Jim Carrey y Jeff Daniels fue oro puro en los cines. La película se convirtió en un clásico de culto.

Aunque han pasado 20 años, Una pareja más tonta (Dumb And Dumber To, 2014) quiere establecer una conexión clara con su origen: Lloyd (Jim Carrey) inicia en estado de parálisis mental como consecuencia del final de Dumb and Dumber. El fiel Harry (Jeff Daniels) lo ha cuidado durante todo este tiempo hasta que, de un momento a otro, al inicio de la película, Lloyd se levanta para confesarle que las últimas dos décadas de inacción han sido una larga –y mala– broma fuera de cuadro. Al poco tiempo, Harry le da la noticia a Lloyd de que necesita un riñón para sobrevivir. La dupla, que pelea por ser la más idiota del cine, retoma la carretera  en búsqueda de la hija de Harry -cuya existencia hasta hace poco desconocía y quien parece ser la última opción que tiene para conseguir un donante- solo para reencontrarse con viejos conocidos y volver a enfrentar situaciones a las que ya están –o deberían estar– acostumbrados: bromas pesadas que no salen del todo bien, personas que desean sacarlos del mapa y la búsqueda por ayudarse el uno al otro, que regularmente parte de pensamientos egoístas.

No te la puedes perder...

Título original: Dumb and dumber to
Actores: Jim Carrey, Angela Kerecz, Kathleen Turner, Laurie Holden
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 109 minutos
Género: Comedia


¿Por qué los Hombres son Infieles?
Un escritor es contratado para escribir un libro que debe descubrir la razón por la que los hombres son infieles. Es así que se envuelve en el lío de encontrar la causa. Muy a su pesar, para lograrlo, tendrá que exponerse a situaciones para vivir la infidelidad en carne propia poniendo en riesgo su matrimonio.


Título original: Por qué los Hombres son Infieles
Actores: Valentino Lanús, Sandra Echeverría, Dulce María, Saúl Lisazo
Director: Joe Menéndez
País: México
Año: 2014
Clasificación: B
Duración: 91 minutos
Género: Drama

 

comments powered by Disqus
UAD
:)
;)
;)

www.mochisonline.com© 2000-2014