Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

El Lobo de Wall Street

:)Incansable en su búsqueda de nuevas expresiones estilísticas, el veterano Martin Scorsese se introduce en el mundo de la banca y a través de la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) nos conduce hacia uno de los puntos de quiebre de la historia del capitalismo.

La cinta es "El lobo de Wall Street", un poderoso fresco de época que retrata la irresistible ascensión de un hombre en el mundo de las finanzas y su inevitable y aparatosa caída. La trama se centra en Jordan Belfort, desde sus tímidos comienzos en Wall Street, deslumbrado y confundido, hasta su total transformación en un hombre de negocios, no muy lejano a cualquier gánster de las películas previas de Scorsese. Es esa transformación, ese paso decisivo hacia un punto sin retorno, que convierte a Jordan Belfort en un personaje de enorme atractivo, capaz de despertar los sentimientos más encontrados.

Antihéroe por donde se le mire, Belfort cuenta con un aliado incondicional para resultar tan contundente frente a los espectadores: Leonardo DiCaprio, quien en plena madurez como artista ofrece su trabajo más acabado hasta la fecha. Como actor ofrece todos los matices necesarios para hacer creíble su personaje. Pero, sobre todo, para causar impacto en la audiencia. Son pocos los actores dotados de un talento similar.

Hay mejores actores y hay estrellas más carismáticas, pero DiCaprio tiene madera de ambas partes y eso lo hace único, como lo evidencia en esta película.
 

Que le dijiste a Dios

:)Estrenada hace justo una semana, "¿Qué le dijiste a Dios?", de Teresa Suárez, se posicionó en el primer puesto de la taquilla mexicana. La comedia musical fue vista por 457 mil personas y superó los 20 millones de pesos (casi 2 millones de euros) en el fin de semana de su estreno. De esta manera ya se ha conseguido recuperar más de un tercio del presupuesto que fue de 50 millones de pesos. La cinta protagonizada por Mark Tacher, Mar Conteras y Erika de la Rosa entre otros y que rinde homenaje al divo Juan Gabriel, las canciones del cantautor han servido para atraer a la gente a las más de 400 salas donde se proyecta el film.

¿Qué le dijiste a Dios? es el segundo largometraje que dirige Teresa Suarez (Así del precipicio), quien en esta ocasión también estuvo a cargo del guión y la producción. La cinta intenta ser una comedia musical que utiliza como hilo conductor algunos de los éxitos de Juan Gabriel (muy al estilo de lo que han hecho en el teatro obras como Hoy no me puedo levantar o Mentiras).

Martina y Lupita –Gina Vargas y Olinka Velázquez respectivamente– son 2 hermanas que trabajan como empleadas domésticas en una casa rica. Marcela su “patrona” (Erika de la Rosa), es una mujer superficial, egoísta y déspota que le es infiel a su esposo con el marido de su mejor amiga, Marifer (Mar Contreras). Cansadas del maltrato y las injusticias de Marcela, Martina y Lupita deciden robarle joyas y vestidos para escaparse a su pueblo, a dónde Marcela y Marifer las seguirán hasta encontrarlas. 

Título original Qué le dijiste a Dios
Actores Regina Orozco, Érika de la Rosa, Mar Contreras, Gina Vargas, Olinka Velázquez, Víctor García, Mark Tacher
Director Teresa Suárez
Año 2014
Clasificación B
Duración 88 minutos
Género Comedia
 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014