Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
"Music timeline" de Google
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

Si eres amante de la música, de la buena música y de la no tan buena, Google, ha lanzado una web-app, donde puedes ver desde los años 50´s, como ha sido el gusto de la música en los charts mundiales.

Ahí, podrás ver como en los años 50´s la onda era el Jazz, recién empezados los años 60´s, verás cómo se popularizo en Rock n´Roll, ahí no para la cosa, en cada género, en cada época, en cada algo, le puedes car click, y te sorprenderás como varían los gustos a través de los años.

:)

Interesante que el Rock en los 60´s era dominado aplastantemente por The Beatles, un poquito de Bob Dilan y hasta los 70´s Los Rolling Stones.

El Hard Rock, a partir del 2010 va en descenso muuuy peligroso, ¿desaparecerá...?

:)

El Hip Hop, nace en los 80´s y su rollo va en aumento, así también el dance electrónico. En lo personal me enfoque en los 90´s, que fue mi época de melenudo y rockanrolero, Metallica y Slayer eran grandes a finales de los 80´s, entonces llegan los 1990 y figuran en gran medida Guns n´Roses, Pearl Jam, Los Red Hot Chilli Peppers y muchos más.

Así como yo me eché un clavado en el género que más me gusta, el Rock desde los 50´s, hasta ahora los 2010´s, búscale en lo tuyo, aprenderás quienes eran antes las figuras, quienes han trascendido y quienes son ahora, haber si no te pasa lo tristemente que a mi, que el Rock va en caída... snif, snif...

:)

Es interesante también, que donde le des click en la parte de abajo del infograma, aparecerán los albums a los que hace referencia. En verdad que Google pone esto en nuestras manos que vale oro como información, espero lo valores tanto como nosotros.

Entra aquí: http://research.google.com/bigpicture/music

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014