Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Atiende Billy Chapman a colectivo Aquí No y acuerdan instalar una mesa de trabajo

Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome

¡A rugir campistas! Hoy inició el Campamento Jurassic Camp 2019

Informa Ayto. que está revisando solicitud de GPO sobre renovación de permisos y licencias

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

El Juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr., 'Chaplin', 'Iron Man 3') es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, 'El Padrino: Parte II'), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino.
La película está dirigida por el director y productor David Dobkin ('Jack, el Matagigantes'), bajo guión de Bill Dubuque. El grupo de actores principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester ('Monte Carlo') y Vincent D'Onofrio ('La chaqueta metálica').

Título original: The Judge
Actores: Robert Downey Jr.,  Robert Duvall,  Vera Farmiga,  Billy Bob Thornton
Director: David Dobkin
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B
Duración: 141 minutos
Género: Drama

Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo!
La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO! sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO!, dirigida por el ganador de un premio Independent Spirit Miguel Arteta (The Good Girl, Cedar Rapids, Youth in Revolt) sobre un guión de Rob Lieber, es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company. La película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 9 de octubre de 2014.

La película de Disney ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO! sigue las aventuras del pequeño de 11 años Alexander (Ed Oxenbould) mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida... pero pronto descubrirá que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día.

NOTAS:
• El libro Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, publicado en 1972, fue escrito por Judith Viorst, ilustrado por Ray Cruz e inspirado por los hijos de Viorst: Alexander, Anthony y Nicholas. Con más de 2 millones de ejemplares impresos, fue consagrado como libro infantil notable por ALA (American Library Association) y obtuvo un galardón Recognition of Merit otorgado por el George G. Stone Center, un premio Georgia Children's Book y una distinción como libro destacado Reading Rainbow. Viorst escribió las secuelas: Alexander, Who Used to be Rich Last Sunday (1978) y Alexander, Who's Not (Do You Hear Me? I Mean It!) Going to Move (1995).
• En 1990, el libro original de 1972 fue adaptado a la pantalla chica como un musical animado de HBO de media hora de duración, antes de que Viorst colaborara con los compositores Charles Strouse (música) y Shelley Markham (banda sonora) en 1998 para dar vida a una versión musical teatral en el Kennedy Center de Washington, D.C.
• ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO... ¡MUY MALO! es la primera adaptación cinematográfica de acción real del clásico infantil.
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day
Actores: Megan Mullally, Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne.
Director: Miguel Arteta
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: A
Duración: 81 minutos
Género: Comedia

 

comments powered by Disqus
UAD
:)
;)
;)

www.mochisonline.com© 2000-2014