Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

El Sobreviviente

:)El Sobreviviente es mucho más que una película de guerra. A partir de esa premisa, uno debe permitirse ser llevado a un viaje de exploración de la capacidad del ser humano, al mismo tiempo en que es sorprendido por una historia que nos demuestra que la realidad supera la ficción, una historia atravesada por el heroísmo y la valentía.

Es una película de emociones, de valores. El contexto es una situación de batalla, pero el contenido de la historia supera esas barreras permitiéndonos ver una historia más allá de la situación en la que está enmarcada. La cinta le plantea al espectador entender que lo que viven los personajes es aplicable a la vida cotidiana, y que todas las decisiones que se toman tienen consecuencias y responsabilidades a las que hay que enfrentarse.

Se tiene que comparar sólo con películas de su estilo, la cinta juega en la liga de clásicos como “Rescatando al Soldado Ryan”, “La Delgada Línea Roja” o “Zona de Miedo”, por hablar sólo de las más recientes. Todas estas son películas que trascienden el contexto para contar historias de personajes, lo que les pasa, lo que sienten, lo que viven.

La dupla que realizan Peter Berg y Mark Wahlberg funciona a la perfección, dándole al primero una de sus más reconocidas cintas y al segundo una sorprendente actuación. El resto del elenco apoya de manera sublime esta historia humana.

Con cerca de 100 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, y manteniéndose en el top 5 de películas más vistas desde su estreno hace ya unas semanas, la cinta promete ser un éxito también en la taquilla del país justamente por lo universal de su mensaje, que excede al conflicto en el que está planteada.

Actores: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Eric Bana, Emile Hirsch, Ben Foster
Director: Peter Berg
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 122 minutos
Género: Accion

 

Osos

:)En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías.

Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas.

Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida --consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

Sitio web oficial: http://peliculas.disneylatino.com/osos

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014