Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Bienvenido seas 2015
:) Abrahán Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Esta es la última edición de www.mochisonline.com en este 2014, le decimos "adiós" al año viejo y "¡Hola!" al año nuevo, recibiendo con todas las ganas este 2015, dispuestos a seguir creciendo, aprendiendo y cumplir todos las metas que tengamos planeadas para este año que está por comenzar, ya tus propósitos del 2014 se cumplieron o no, es algo que sólo tú y Dios saben, si lo lograste ¡Felicidades!, y si no, échale ganas a este 2015.

Si recapitulamos el inicio del 2014 y nos tomamos un poco de tiempo para pensar en todo lo que logramos e hicimos durante este año que ya se acabó, tal vez notes cuales fueron tus mayores fortalezas al igual que tus debilidades, sin duda, cada año transcurrido es un año de transformación, en tu persona, en tu entorno, en todo. Todos son un año más viejos.

Al inicio de este 2014 denoté en una nota que la Disciplina es la clave del éxito, es aquello que nos permite poner en práctica nuevos y mejores hábitos, y mejor aún, conservarlos con el paso del tiempo. Es interesante el hecho de tomar en cuenta a las personas de tu entorno que con sus actos y actitudes te demuestran que la disciplina te guiara por el camino que quieres andar, y lograras lo que quieres lograr.

Son esas personas las que saben lo que quieren, y no solo eso, trabajan en conseguirlo, poco a poco y cuando ya están en la carrera por alcanzarlo, son capaces de agrandar sus pasos para conseguirlo, puesto a que ya saben cómo correr.

 

Este año es tu Oportunidad, así como lo han sido todos los anteriores, es tu oportunidad de seguir adelante y cosechar más éxitos, es tu oportunidad de transformarte a ser eso que quieres ser, y llegar a hacer lo que quieres hacer, siempre teniendo en cuenta tus aptitudes y tus cualidades. Vámonos dando cuenta de que queremos y hacia dónde nos dirigimos, que hacemos y como llegaremos a aquello que queremos llegar.

Vámonos dando cuenta  que la persona indicada para tomar las decisiones de nuestra vida somos nosotros, vámonos dando cuenta  de que por una pelea perdida no se pierde toda la batalla, que el dado sigue girando y que aún tenemos la probabilidad de ganar, es tiempo de tomar la "revancha" este 2015 por aquello que no lograste, y de optimizar todo lo logrado en este 2014.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014