Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Heroico Cuerpo de Bomberos de LM "Por la seguridad social, hasta el sacrificio
:) Abrahán Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Esta semana reconocemos a estos héroes de nuestra ciudad, quienes a diario arriesgan sus vidas por nosotros, pero no por ello se sienten seres extraordinarios ni superiores, son como tú y como yo, con carencias como todos, pero con un gran espíritu de servir y una maravillosa humildad. Para mí son Súper héroes, ya que no son muchas las personas que dedican su vida a salvar la de los demás.

El Heroico cuerpo de Bomberos de Los Mochis estuvo estas semanas de fiesta, pues se celebro su día, y como cada año les realizan comidas, fiestas, y hasta un incremento a su pequeño salario, sin embargo esos días quedaron atrás. Día a día reciben los llamados, desde falsas alarmas, incendios, accidentes automovilísticos y demás, ayuda que realizan sin pensar a quien, solamente salen para salvarte a ti, a mí, y a tus seres queridos.

Nosotros quisimos reconocerlos con esta galería, donde verás esas maquinas que tanto nos maravillan: la unidad de volumen, pipa, ambulancia de paramédicos, algunos de los paneles de control donde controlan todo, las quijadas de la vida, esa gran pistola de agua, etc, todas estas maquinas y herramientas han ayudado salvado ya a muchas personas.

Este, es el Departamento Oriente, que es donde obtuvimos esta galería, hay alrededor de 30 de ellos, alrededor de 10 de paga y los demás voluntarios con un alto espíritu de servir al prójimo.

Mientras lees esto, hay 4 de ellos más los voluntarios esperando alguna llamada de radio, oirán esa clave para saber el tipo de siniestro y saldrán a toda velocidad, bomberos y paramédicos.

Nos quitamos el sombrero y le pedimos a Dios este con ellos siempre, con estos 90 Bomberos de las 3 estaciones de Los Mochis, esperando que siempre tengan un feliz regreso a casa.

Agradecemos a Berenice Blanchet quien es voluntaria en este departamento oriente y al Comandante Carlos Enríquez Contreras, por su apoyo para la realización de esta nota y galería.

IMPORTANTE: Al entrar presiona F11 para ver a pantalla completa la galería, además súbele a tus bocinas para una mejor experiencia.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014