Clausura del Campamento de Verano de la Biblioteca Pública "Morelos"

Emotiva mañana es la que disfrutaron todos y cada uno de los pequeñines que formaron parte del campamento de verano de la Biblioteca Pública "Morelos", lugar que se vistió de manteles largos en estas vacaciones de verano 2015 para recibir a cientos de jóvenes durante casi tres semanas para vivir la experiencia al máximo en el Verano Fantástico en la Biblioteca, en donde los pequeñines realizaron diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

En esta ocasión la Biblioteca Pública "Morelos" se encontró de fiesta ante la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, Directora del IMAC en Ahome; el Lic. Álvaro Rúelas Echave, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; y la Lic. Verónica Mártinez, Directora de la Biblioteca Pública "Morelos"; esto para celebrar la ceremonia de clausura de este magno campamento de verano.

El mensaje de bienvenida fue brindado por parte de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, quien en su mensaje destaco el gran labor de los maestros que estuvieron impartiendo las diversas clases como lo fue pintura, iniciación musical, activación física, dibujo a lápiz, ecología y reciclaje, teatro, dibujo y caricatura, cuentos, juegos y ajedrez, así como también los talleres de lecto escritura, matemáticas y comunicación, art attack, programación de aplicaciones android y guitarra. Denotando que todo se hizo con la mejor disposición y con el principal objetivo de que los pequeñines aprendan divirtiendose.

Como parte del programa de clausura los niños participantes hicieron una demostración de lo aprendido durante el campamento en los talleres de pintura, dibujo y caricatura, activación física, iniciación musical. Una vez culminada la muestra, fue el Lic. Álvaro Rúelas Echave quien agradeció a los padres de familia por haber confiado en la Biblioteca Pública "Morelos" el poder instruir a los pequeñines en el arte y la cultura. Así mismo, declaró formalmente clausurados los trabajos del Verano Fantástico en la Biblioteca 2015.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos