Clausura del Curso de Inducción a Secundaria del Patronato Pro-educación de Ahome

Excelente trabajo es el que presentaron los chicos y chicas que formaron parte de la edición 2015 del Curso de Inducción a Secundaria del Patronato Pro-educación de Ahome, quienes el pasado sábado 01 de julio celebraron la clausura del curso en las instalaciones de la Secundaria IMA, en donde estuvieron presentes los más de 500 jóvenes que realizaron de manera satisfactoria este curso.

Una muestra de primeros auxilios, danza, nipón kempo, artes plásticas y música es la que brindaron los chicos en la excelente clausura del Curso de Inducción a Secundaria, todo esto ante la presencia de las autoridades del Patronato Pro-educación de Ahome y los padres de familia.

Fue en punto de las 8AM que dio por iniciada la ceremonia de clausura del Curso de Inducción a Secundaria, estando presentes Prof. Sixto Javier Rosas, Representante Zona Norte de la SEPyC; Lic. Jesús Javier Castillo Ruiz, Director del PPEA; Lic. Lucía Grijalva Ruiz, Directora de Educación en Ahome; y demás invitados especiales.

El encargado de dar la bienvenida a todos los presentes fue el Lic. Jesús Javier Castillo Ruiz, Director del PPEA; quien felicitó a los adolescentes por el excelente trabajo y esfuerzo realizado durante estas últimas dos semanas de trabajo en el curso de inducción, y de igual manera agradeció a los padres de familia por su confianza en el Patronato Pro-educación de Ahome.

Cabe destacar que durante los cursos de inducción a secundaria, todos y cada uno de los alumnos recibieron una instrucción de lo que será la secundaria para ellos la cual complementaron con actividades artísticas, culturales y deportivas.

Tras el mensaje del Lic. Jesús Javier Castillo Ruiz se llevó la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, y un reconocimiento a los ganadores de los torneos de basquetbol femenil y futbol varonil.

Al culmino de la entrega de reconocimientos y de la muestra artística, fue la Lic. Lucía Grijalva Ruiz quien declaró formalmente clausurado el Curso de Inducción a Secundaria 2015 impartido por el Patronato Pro-educación de Ahome.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos