Clausura el Curso de Verano "Matebásico"

Emotiva mañana es la que se vivió el pasado miércoles 29 de julio en las instalaciones del Cobaes 02, lugar que fungió como sede del curso de Matébasico 2015 impartido por el Patronato Pro-educación de Ahome y que durante más de 2 semanas estuvo albergando a más de 180 alumnos de nivel secundaria, quienes en esta ocasión celebraban el culmino del curso de matebásico de primero, segundo y tercer grado.

Fue con la presencia del Prof. Sixto Javier Rosas, Representante Zona Norte de la SEPyC; Lic. Jesús Javier Castillo Ruiz, Director del PPEA; Lic. Policarpio González Ruiz, Dir. del Cobaes 02; y demás personalidades invitadas quienes dieron fe a esta ceremonia de cierre del curso de matebásico. El inicio del evento se dio con un mensaje de bienvenida por parte del Lic. Jesús Javier castillo, quien agradeció a los padres de familia presentes por haber confiado en el Patronato Pro-educación durante estas dos semanas de cursos, y de igual manera felicitó a los chicos por haber concluido satisfactoriamente el programa de actividades.

Una vez culminado el mensaje del Lic. Jesús Javier, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los más de 180 alumnos de los diferentes grados de secundaria, y de igual manera se entregó un reconocimiento a los 3 alumnos más destacados del curso. Una vez concluida la entrega de reconocimientos, fue el Prof. Sixto Javier Rosas, quien se encargó de declarar formalmente clausurado este evento.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos