Casting de Scouting Models Perspective

Este pasado 03 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Plaza Paso Los Mochis el casting para pasarela de Scouting Models Perspective, escuela de modelaje profesional, dirigida por Claudine López Pons.

Con el principal objetivo de impulsar y motivar al talento local, así como encontrar a las bellísimas chicas que presentaran la temporada de moda Otoño - Invierno de Plaza Paseo Los Mochis, Scounting Models Perspective organizó este gran casting de modelaje en el que se contó con la participación de más de 30 chicas, del cual se eligieron alrededor de 15 damas las cuales formaran parte de la próxima pasarela de modas de Plaza Paseo Los Mochis.

Cabe destacar que el principal tópico que SMP buscó en cada una de las chicas fue la seguridad, seguridad al momento del modelaje ante los espectadores y las cámaras, puesto que el físico en la actualidad ha quedado en segundo plano pues ahora existe modelaje para todas las tallas, un ejemplo de ello es el modelaje Plus Size y Petite.

 Por su parte Karely Bojórquez, destacó que lo más importante para Scouting Models Perspective es impulsar el talento de las chicas hacia el modelaje, e incluso hemos logrado hacer posible el sueño de muchas, no sólo como modelos, sino damas de sociedad. En la academia impartimos clases de etiqueta y postura física, estas son clases que sirven no sólo para el modelaje, sino para toda la vida.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota