Gran puesta en escena de "Los Incomprendidos" en el Teatro del IMSS

Gran puesta en escena es la que presentaron los jóvenes integrantes del Club de Teatro "Phoenix" dirigido por el joven Alejandro Ulloa, quienes el pasado sábado 03 de octubre presentaron en punto de las 6PM la obra teatral titulada Los Incomprendidos, obra escrita y dirigida por Alejandro Ulloa, original del Grupo Phoenix.

Con amplia asistencia de público se llevó a cabo esta grandiosa puesta en escena en donde catorce actores dieron vida a una historia llena de desatinos, en donde la violencia, las adicciones y la pobreza eran el factor predominante. Una obra urbana que relata la triste realidad de una vida con pocas oportunidades de progreso, en donde la esperanza y determinación es el único factor para poder salir adelante.

Durante la obra el público presente logró disfrutar de una amplia muestra artística en donde el "Elenco Phoenix" no sólo actuó, sino que también bailó y cantó. De esta manera, entre escenas de tragedia y un poco de comedía, el Elenco Phoenix logró brindar un mensaje concreto, en donde resalta la importancia de tomar decisiones en la vida y enfocarse a alcanzar los sueños por lo que vale la pena luchar.

¡Muchas felicidades chicos, y a seguir trabajando!

Trama:

“Los Incomprendidos”. Esta historia se desarrolla en una ciudad de pocas oportunidades, desempleo y corrupción donde  hay un grupo de anarquistas que se hace llamar “los incomprendidos”, dedicados a actos criminales y a ir en contra de toda ley posible, liderados por “Sam y León” los protagonistas de esta historia. Después de pasar años en la pandilla León decide renunciar y buscar sus sueños. Sam desilusionado se niega rotundamente a la idea de que eso pase, pero León está decidido a empezar una nueva vida lejos del caos con o sin su mejor amigo y única familia. Al analizar su vida, Sam decide que  ha llegado la hora de tomar decisiones  importantes en su vida que es su  pasión por la literatura y su sueño de ser escritor.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota