Paco de María se luce en Los Mochis

Emotiva velada es la que se logró disfrutar en las instalaciones del Country Club de Los Mochis este pasado 2 de octubre, lugar que se vistió de manteles largos para recibir al joven talento de Paco de María, mejor conocido como "La voz del Big Band", evento organizado por el grupo de "Damas Voluntarias" del Patronato Pro-Educación de Ahome A.C.

Un evento magnífico es el que organizaron Patricia Balderrama de Casilla, presidenta del grupo, así como Yanett Rascón de Mendoza, María Daniela López de Mosso y Vanessa Rodríguez de Apodaca. Quienes en colaboración con el Patronato Pro-Educación de Ahome lograron hacer posible este magno organizado con el fin de recaudar fondos a beneficio del programa de becas que ofrece el PPA.

Una emotiva noche que dio inicio en punto de las 9PM con la participación en el escenario de la talentosa dama Michelle Ruiz Mosso, quien fue la primer artista en presentarse dentro del programa de este magno evento. Así mismo, también se contó con la participación musical de Yasbeth Cerecer, Héctor Angulo y Salvador Villegas, quienes amenizaron el evento y dieron una gran apertura para cerrar el elenco artístico con la participación del tan aclamado Paco de María.

Algunas de las melodías con las que Paco de María logró lucirse ante más de 900 espectadores fueron "It had to be you", "Quien será", "Desahogo", "Perfidia", "I've got you under my sky", "Crazy little thing", entre muchas otras más, logrando robar los aplausos y ovaciones por parte del público en general quienes en todo momento denotaron el agrado y la emoción de poder disfrutar de un evento de tan alto nivel como este.

Es de esta manera como Paco de María logró lucirse por primera vez en Los Mochis, brindando un espectáculo único  y dejando al público con deseos de una próxima presentación muy pronto en nuestra ciudad.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota