Presentación de candidatas a Reina de la UAD 2015

Excelente velada es la que se disfrutó en la sala de galerías de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis este pasado miércoles 30 de septiembre, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a las cinco bellísimas aspirantes a la corona de Reina de la UAD Campus Los Mochis. Evento en el que todas y cada una de las candidatas lograron lucir su belleza, porte e inteligencia, deleitando al público en general con su presencia.

Para la realización de este primer evento de evaluación de cada una de las chicas aspirantes a la corona de Reina UAD 2015, se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis y el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Sub-director de UAD Campus Los Mochis. Así como de la presencia del honorable jurado calificador, conformado por el Lic. Jorge Alejo, Director de la Casa de la Cultura "Prof. Conrado Espinosa"; Lic. Paloma Llanes, Nuestra Belleza Sinaloa 2011.

Las bellísimas aspirantes a la corona de Reina de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis 2015 son: Heldaí Ahinoam Ronquillo Valenzuela, Brikley Briyite Macias Martínez, Glenda Victoria Duarte Martínez, María Fernanda León soto y Dulce Alejandra Mendez Cardenas.

Tras la realización de un brindis con cada una de las candidatas, y el público presente, se dio inicio con la pasarela de presentación, en donde todas y cada una de las bellas aspirantes a la corona fueron sometidas a una ronda de preguntas diversas las cuales abordaban algunos de los principales temas que atañen a nuestra sociedad hoy en día.

 

Con la deliberación del jurado calificador y el culmino de la presentación, se dio fin a esta magna ceremonia de presentación de candidatas a Reina UAD 2015. El baile de coronación será este 09 de octubre en el salón Figlos.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota