XX Inauguración de la Copa Albatros del Country Club de Los Mochis

Una mañana excelente es la que se disfrutó en las instalaciones del Country Club de Los Mochis este pasado sábado 03 de octubre, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la inauguración de la XX Copa de Natación "Country Club - Albatros 2015", en la que se contó con la participación de alrededor de 300 nadadores provenientes del estado de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, quienes durante este fin de semana disputaron el primer lugar por la Copa Albatros 2015.

Fue en punto de las 9AM de este pasado sábado 03 de octubre que dio por iniciada la ceremonia de inauguración de la XX Copa de Natación "Country Club - Albatros 2015", contando con la presencia del Lic. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa; el Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome; el Sr. Ricardo Ruiz Félix, Presidente del Country Club de Los Mochis; y demás invitados especiales.

Para inaugurar tan importante justa deportiva primero se realizaron los correspondientes honores a la bandera, contando con la participación especial de la escolta y banda de guerra de la Universidad de Los Mochis. Una vez culminados los honores a la bandera, fue el Sr. Ricardo Ruiz Félix, Presidente del Country Club de LM, quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes.

Una vez culminado el mensaje del Sr. Ricardo Ruiz, fue el turno del Lic. Mario López Valdez para declarar formalmente inaugurada esta XX edición de la Copa Albatros del Country Club de Los Mochis.

Los grupos participantes de este año fueron:
Instituto Tecnológico de Sonora
Albatros del Country Club
Jaguar-Culiacán
Orcas
Mantarrayas del Club Casablanca
Tiburones
Lagartos
Casino Social de Navojoa
Marlin's de Guamuchil
Nadadores Libres
Club Amigos Elite Swimmers
Flippers de Guasave
Truchas del Campestre Culiacán
La Quinta de Navojoa

Conoce los resultados en la Ceremonia de Premiación de la XX Copa Albatros 2015

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota