Tributo a Soda Stereo

Gran noche es la que se disfrutó en Bungalows Live Bar este pasado viernes 2 de octubre en donde se llevó a cabo el gran concierto en tributo a una de las bandas iberoamericanas más influyentes de todos los tiempos como lo fue sin duda Soda Stereo. Sin duda, un espectáculo único es el que logró brindar la banda conformada por Alhy Soler, Hiroshi Hikimura, José Ángel Zárate, Héktor Flores, Mr. Villa y Jhoan Cota, quienes lograron lucirse en el escenario.

Fue cerca de la media noche de este viernes 2 de octubre que comenzaron a sonar las grandes rolas de ayer y hoy de Soda Stereo, en donde melodías como "Trátame suavemente", "De música ligera", "Corazón delator", "Persiana Americana", entre muchas otras más, fueron las que lograron poner el ambiente y prender al público en general para corear a una sola voz estos grandes éxitos.

Sin duda, un gran evento en donde la mayoría de los presentes lograron traer a la memoria excelentes recuerdos, recordando las letras extravagantes e inspiradores que caracterizaban cada una de las melodías que interpretaba Gustavo Cerati.

El siguiente video fue grabado con audio ambiental, por lo que la calidad no es el mejor, sin embargo puedes darte una mejor idea de lo acontecido...

Es de esta manera como se logró recordar a aquella banda que brillo a mediados de los 80's y lográramos disfrutar juntos hasta por allá de los 2000.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota