La Galatzia en Los Mochis

Gran noche es la que se vivió en el salón de eventos Figlos, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a nuestra pishi diosa espacial, La Galatzia, un evento organizado por AH! Entretenimiento, en donde una vez más se logró disfrutar de un espectáculo único y completamente  re-car-ga-do, repleto de ironías de la vida y muchas pero muchas verdades acerca de las cosas que nos ca!"#%!n de facebook, de la tecnológica, de la escuela, los oxxos, etc...

Sin duda, un evento único es el que se disfrutó la noche del pasado sábado en Figlos, en donde en punto de las 7PM. se dio inicio con la fiesta, en donde el openning estuvo a cargo de DJ's, y la batucada que se hizo sonar hasta las 10PM, hora en la que tomaron presencia en el escenario el crew de Galatzia para dar inicio con su show.

Fue entre ovaciones, risas y mucho pero mucho furor que se presentó Galatzia ante todo el público, quienes estallaron de emoción al ver llegar a su Pishi Diosa de peluca rosada, dando explicaciones de que no es gay, sino que es un 'híbrido sexual', "igual que Juan Gabriel, Cristian Castro y Ricky Martin", de ahí partió con un show repleto de monólogos e interpretaciones de sus rolas más sonadas.

Durante su show, Galatzia narró lo mucho que le ca!"#a la tecnológica, los oxxos, el facebook, la adolescencia y la primaria. Destacó grandes relatos de la tía tisha, e incluso de sus exnovios, dejando recalcar 'shiquitos, nunca acepten el raite de un ex".

Así es como entre la canción de Pijamada lésbica espacial, Tashas y perico, Mi cuerpo es touchscreen, A  todo le ponen impuestos, y muchas otras más en combinación de un sinfín de monólogos, fue que se logró disfrutar de una excelente noche en compañía de nuestra pishi diosa.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos