Ceremonia de graduación de Conalep Sinaloa de la Zona Norte

Durante la ceremonia de graduación de 654 alumnos que culminan sus estudios en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), de los planteles Los Mochis I y II, Juan José Ríos y El Carrizo, a los que se les entregó el Título y Cédula Profesional de Técnico Bachiller, se encontró presente el Lic. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa; Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome; y demás personalidades especiales invitadas.

Caber recalcar que durante la ceremonia de graduación se destacó que Conalep Sinaloa se graduaron más de 2 mil 462 alumno, 4 por ciento más que en 2014, con una eficiencia terminal de 61.6 por ciento. Conalep Sinaloa ocupa el 2do lugar nacional en eficiencia terminal.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde la banda de guerra de Conalep Los Mochis y escolta encabezó el homenaje a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores, fue el Dr. Francisco C. Frías Castro, Secretario de Educación Pública y Cultura, quien brindó un mensaje de bienvenida y congratulaciones a todos los jóvenes graduados, invitándolos a seguir cosechando éxitos.

Tras el mensaje del Dr. Francisco Frías Castro, fue el Lic. Mario López Valdez quien entregó 4 reconocimientos y 10 diplomas de acreditación como profesional técnico bachillero a los alumnos:

Castro Cota Othoniel
López Vizcarra Ana Margarita
Valdez Gastelum Joselin
Yañez Agüero Pedro

Valdez Cota Jesús Mariel
Lon Palafox Johenia
Aragón Acosta José Humberto
García Romero Daniel Alfredo
Zarate Nuñez Dalia
Álvarado Sánchez Luz
Banda Morfin José Aldair
Valdez Perez Keila Japhet
Chang Sánchez Ana Karen
Manzanares Izaguirre Joel Enrique

Tras la entrega de reconocimientos, fue la alumna Heidy Esmeralda Gómez Román, quien en nombre de todos los alumnos brindó un mensaje a los jóvenes graduados, en donde externó sus mayores agradecimientos al personal que labora en Conalep Sinaloa, y de igual manera reconoció el trabajo arduo que realizaron los padres de familia para poder hacer tangible este gran éxito que es el culmino de los estudios a nivel bachillerato.

Tras el mensaje de la alumna Heidy Esmeralda, fue el turno del Lic. Arturo Duarte García, quien destacó que existen dos tipos de personas "Aquellas que esperan el amanecer, y aquellos que se levantan a buscarlo". Invitando a los jóvenes a ser aquellas personas que se levantan a buscar el amanecer en cada aspecto de sus vidas.

Por último, fue el Lic. Mario López Valdez, quien felicitó a los alumnos por su éxito en nivel bachillerato, y los exhortó a seguir adelante en el estudio.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos