Murciélagos golea a Cafetaleros de Tapachula

Con bombo y tarola logró posicionarse Murciélagos de Los Mochis en la Liga de Ascenso MX esto el pasado viernes 07 de julio en el encuentro entre Murciélagos FC VS. Cafetaleros de Tapachula, en donde Los caballeros de la noche lograron imponerse en casa 4 goles a 0, logrando el liderato en la Liga de Ascenso MX.

 Un emocionante inicio de fin de semana es el que vivió la ciudad de Los Mochis con la presencia de miles de aficionados en la tribuna del remodelado Estadio Centenario, en donde los Murcy Hinchas y aficionados al deporte del balonpíe lograron disfrutar de 90 minutos de pura emoción. Durante todo el partido se logró apreciar la alegría de los miles de aficionados presentes, en donde para disfrutar el partido algunos se tomaban sus chelitas, un refresco, y acompañaban su estancia con ricas botanas.

Así es como la fanaticada de Murciélagos vivió una vez más la experiencia del futbol profesional en Los Mochis, en donde Murciélagos suma una victoria más en casa quedando invicto en La Cueva hasta el momento.

El Juego:
Luego de varias llegadas de peligro, Murciélagos consiguió el primer tanto al minuto 31, en jugada en el área donde Leguizamón cabeceó pero el balón se estrelló en el travesaño y Tapia, quien estaba atento a la jugada, agarró el balón y remató casi en la línea de gol para el 1-0 para irse al descanso.

Al minuto 57, José Manuel Ayoví fue expulsado por el árbitro Aldo Cano tras una fuerte entrada sobre Nicolás Vigneri.

Tres minutos después, al 60’ de nuevo apareció la figura del jalisciense Emmanuel Tapia, quien dentro del área definió con la pierna derecha para el 2-0.

Los de Tapachula hacían grandes esfuerzos buscando espacios, pero ya los Murciélagos estaban bien plantados sobre su cancha y aprovechando la ventaja numérica, no les dieron mayores libertades.

La tercera anotación cayó al 74 de tiempo corrido, luego que Hilario Tristán cobró un tiro libre, y en el rechace del cancerbero Jesús Dautt, la agarró Lorenzo Ramírez, quien con potente disparo de pierna derecha desde fuera del área metió el 3-0.

Los Murciélagos cerraron la cuenta con anotación de tiro penal por parte del capitán Alfonso Rippa para el 4-0 definitivo al minuto 86.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos