2do. Torneo de Boliche de la Universidad Tec Milenio

Gran diversión es la que disfrutaron alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Tec Milenio quienes este pasado viernes 09 de octubre celebraron la inauguración del 2do. Torneo de Boliche “Universidad Tec Milenio”, en el que participan alumnos de nivel Licenciatura, Maestría, Ejecutivo, Maestros, Personal Administrativo y Colaboradores de la Institución,  y que tendrá una duración de 7 semanas.

Con una excelente organización por parte del personal administrativo y la Coordinación de Bienestar y Desarrollo Estudiantil, fue que se llevó a cabo con gran éxito la inauguración de este 2do. Torneo de Boliche, en donde se contó con la presencia del Lic. José Antonio Niebla Tamayo, Director de Tec Milenio; y la Lic. Diana Lizbeth Cortés Márquez, Coordinadora de Bienestar y Desarrollo Estudiantil; y la presencia de más de 52 participantes distribuidos en 10 diferentes equipos.

Los equipos que conformaron este 2do. Torneo de Boliche de la Universidad Tec Milenio fueron: Babatsa, Rachas de Suerte, Chavalones Team, Los Fufurufos, Pin Pals, Fire Man, Ingniebrios, Todo es Culpa de Juan, Los Bowludos y Papelis Team, quienes durante las próximas seis semanas estarán disputándose el primer lugar de este gran torneo de Boliche, habiendo una bolsa de 6,000 pesos en premios para los 3 primeros lugares.

¡Suerte y que gane el mejor!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota