Canirac entrega reconocimientos por "El Sabor de Los Mochis"

Excelente mañana es la que se disfrutó en el salón de eventos Bocaccio del Hotel Santa Anita, lugar que recibió a los más de 36 representantes de los diferentes restaurantes y proveedores que formaron parte de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis, organizada por la Canirac Los Mochis en Pro de DIF Ahome.

Fue con la presencia del Lic. Luis Felipe Villegas, Presidente de Canirac Los Mochis; Lic. Aldo Prandini Camarena, Secretario de Economía en Ahome; Lic. Flavio Mejía, Comité Organizador de El Sabor de Los Mochis; y demás invitados especiales que se dio por iniciada la entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los representantes de los diversos restaurantes y proveedores que hicieron posible el magno evento El Sabor de Los Mochis en su edición 31.

Muy contento y agradecido se mostró Luis Felipe Villegas con todos y cada uno de los presentes en dicho evento, denotando que los esfuerzos realizados para llevar a cabo la muestra gastronómica fueron un rotundo éxito y se logró cumplir con la meta trazada, logrando un lleno completo en el salón de eventos Figlos. Así mismo, también denotó que se estará trabajando para tener un mayor poder de convocatoria este próximo 2016 y seguro se prevé que será un éxito, todo con el apoyo de los restauranteros y comensales.

Tras el mensaje del Lic. Luis Felipe Villegas se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los restaurantes que fueron seleccionados como los mejores en la muestra gastronómica en las diversas categorias Snack y Postre, Fusión y Mariscos, Fast Food y Comida Mexicana.

Por último, fue la Lic. Lourdes Espinoza, Directora de DIF Ahome; quien denotó que todo lo recibido por parte de Canirac ya se prevé destinarlo a programas de DIF Ahome, todo esto a benefició de las personas más vulnerables.
Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos