Cumpleaños de Uniser Bojórquez

Excelente velada es la que logró disfrutar nuestro gran amigo Uniser Bojórquez, quien celebró este pasado viernes 11 de septiembre su cumpleaños número 22 en compañía de amigos y familiares, celebrando a lo grande con la presencia de grupo en vivo, que en suma del excelente ambiente repleto de felicidad y buena compañía, y exquisitos bocadillos, lograron hacer de este festejo de cumpleaños, un festejo inolvidable.

En está ocasión Uniser no dejó pasar el momento para disfrutar a lo grande en compañía de sus amigas y amigos, quienes aprovecharon la oportunidad para desearle un muy feliz cumpleaños con una sonrisa dibujada en sus rostros y brindarle un fuerte abrazo al cumpleañero. El momento más esperado de la noche se dio cuando arribó el ensamble de hermanos conformado por la familia Bojórquez, quienes al son del mariachi le cantaron las mañanitas al cumpleañero.

Una vez culminadas las mañanitas todos y cada uno de los presentes le brindó un prolongado aplauso a los músicos y al cumpleañero, continuando con este gran festejo.

¡Muchas felicidades Uniser!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota