Academia de Canto "Vocaso" se luce en Dominguearte en la Plazuela

Excelente noche es la que se disfrutó en las instalaciones de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar una edición más del programa artístico-cultural "Dominguearte en la Plazuela" en donde en esta ocasión fueron los alumnos de la Academia de Canto "VoCaSo", dirigida por Amintha Prado, quienes deleitaron a las decenas de familias ahomenses en esta espectacular noche de domingo.

Gran espectáculo es el que brindaron las y los alumnos de la maestra Amintha Prado, quienes lograron lucirse sobre el escenario al presentar magníficas melodías mexicanas, que fueron muy adoc a las celebraciones en este mes patrio. Sin duda, una gran muestra de talento y capacidad vocal es la que denotaron Jennifer Ortiz Urias, Miriam González, Mary Murillo, Eduardo Blanco y Esteban Soto Cordova, quienes a través de sus voces e interpretaciones lograron robarse los aplausos y ovaciones del público presente.

Una vez culminada la presentación de todos y cada uno de los artistas en escena, fue la Lic. Amintha Prado, Directora de Vocaso, quien agradeció al público por su presencia, y felicitó de igual manera a todos y cada uno de los artistas que se lucieron en escena. ¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota