Día a la Mexicana en el Centro Escolar del Noroeste

Una mañana espectacular es la que disfrutaron los alumnos de secundaria y bachillerato del Centro Escolar del Noroeste quienes el pasado viernes 11 de septiembre celebraron en las instalaciones de la institución Un Día de Mexicanos, festejando a lo grande el orgullo de ser de esta tierra portando trajes típicos de nuestro país, decorando su salón de clases y participando en una pasarela para premiar al alumno que representara mejor el orgullo de ser mexicano.

Fue en punto de la mediodía que dio por iniciado este gran festejo en donde todos los alumnos de bachillerato se apoderaron de la explanada de la institución para lograr observar a todos y cada uno de los participantes, apoyando por su puesto a su preferido. Tras un riguroso conteo en el aplausometro los dos alumnos premiados y reconocidos fueron Kioze Inzunza y Luis Isa Aguirre, quienes recibieron de mano del comité organizador y el Lic. Jaime Hernández un reconocimiento por su esfuerzo.

Tras el culmino de la pasarela y la premiación a los mejores representantes, se llevó también a cabo el reconocimiento al mejor salón decorado, siendo ganadores los alumnos del grupo 331. Es de esta manera que el Centro Escolar del Noroeste celebra un año más el orgullo de ser mexicanos, y qué mejor manera que culminando con una exquisita merienda.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota