Franco Escamilla se luce en Los Mochis

Excelente presentación es la que brindó Franco Escamilla en Los Mochis este pasado jueves 10 de septiembre, presentándose en Figlos. Por segunda vez en este año el comediante y standupero regio llegó a nuestra ciudad para encender las carcajadas y echar a volar la imaginación de los mochitenses, presentando un show  irreverente repleto de crudas verdades de la vida, pen"!#das que nos pasan el día al día y cosas que simplemente nos ca"#$n, todo presentado a voz de uno de los comediantes más de moda en México, Franco Escamilla.

Al modo de las ma#&#$s que caracterizan y hacen ganar la atención y el respeto del público en general, Franco Escamilla y sus compañeros lograron encender por completo las carcajadas y aplausos de la gente mochitense, y una vez debajo del escenario nos compartieron un poco sobre su experiencia en nuestra ciudad.

Durante la charla con Franco nos comentó que Los Mochis le deja un excelente sabor de boca, que a pesar del calor que imperó aquí sí se disfruta porque se come sabroso, la gente muy guapa y bien conmadre como dirían los regiomontanos. De Mochis Franco, Sergio Mejorado, Christian Meza y Macario Brujo continúan por su gira en el norte, y culminan en diciembre.

Impresionante y de aplaudir es la iniciativa de Franco Escamilla, Sergio Mejorado, Christian Meza y Macario Brujo, quienes se animaron gracias a la interacción de la gente en Youtube y las redes sociales para llevar a toda la republica su show con el que no sólo logran robar risas y aplausos, sino que también logran brindar un espacio de open mind y disfrutar sobre todo de un punto de inflexión en la rutina cotidiana, olvidándonos de nuestros 'pedos mentales' y disfrutar de lo bonito que es la vida, la risa y las palabras.

¡Gracias y felicidades cabrones!

 

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota