Fuck Up Night Los Mochis, Vol. V

Cada vez son más los que se suman a las Fuck Up Nights en Los Mochis, y es así como muchos más demuestran su interés en el aprender y conocer de los errores que alguna o muchas veces han cometido los empresarios en nuestra ciudad, y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de la compañía de amigos, cervezas y una buena charla con los oradores, quienes aprovechan al máximo sus 5 minutos para dar a conocer sus metidas de pata como emprendedores y que sin duda han de ser de ejemplo y motivación para todos los presentes.

En esta ocasión los oradores invitados fueron Jorge López, Topo León Tachna, Roxanna Osuna y José Blanchet, quienes durante poco más de 30 minutos -en total por todos- lograron despertar la curiosidad y la empatía de todos los presentes a través de la narración de sus experiencias y sus tips para no ca!"#la tanto al emprender un nuevo negocio.

Fuck Up Nights... es un proyecto fundado en la Ciudad de México en 2012, desde entonces cada mes se reúne un grupo de emprendedores, agentes de cambio y personalidades con espíritu innovador para escuchar las reflexiones que los FuckUpers del mes.

La idea es generar dialogo entorno al aprendizaje que comparten nuestros expositores, hacer comunidad a través del networking que se realiza en cada evento y acercar a los empresarios y emprendedores locales a formar lazos de una manera más informal y relajada, Fuck Up Nights presenta las condiciones necesarias para que cosas asombrosas sucedan en sus eventos.

Replicadas actualmente en más de 133 ciudades alrededor del mundo, la FUN presenta al asistente la posibilidad de aprender del error y generar comunidad gracias a un intercambio de ideas, cartas de presentación, con la finalidad de construir redes de información, orientar y formar lazos dentro de la sociedad Sinaloense.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota