Ceremonia de graduación del IESM

Emotiva ceremonia de graduación es la que se vivió en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis, en donde en días pasados se logró ver materializado el sueño de jóvenes universitarios al vivir su ceremonia de graduación de Nivel Superior de Educación, recibiendo de manos de los principales directivos de la institución la carta que los acredita como pasantes de nivel Licenciatura.

Fue con la presencia de la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, Directora de Educación en Ahome; el Dr. Antonio González González, Representante del Gobierno del Estado; y los anfitriones del IESM el Ing. Mario Zamora Malcampo, Director General del Colegio Mochis; Ing. Leonardo Zamora, Director del IESM; y la Lic. Yveth Carmina González Agraz, Coordinadora Académica del IESM; que se dio por iniciada la ceremonia de graduación.

Tras el mensaje del Ing. Mario Zamora Malcampo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y título profesional en las diversas licenciaturas:

Licenciado en Administración y Mercadotecnia
Sara Niebla Orduño

Licenciado en Pedagogía
Virginia Madai Roiz Verdugo

Licenciado en Ingeniería en Negocios  y Gestión Administrativa
Andrea Beltrán Vega
Edith Alexis Palma y Meza Castillo

Una vez entregado el título profesional a los jóvenes egresados, fue el Dr. Antonio González González, quien en representación del Lic. Mario López Valdez, realizó el acto de clausura de esta emotiva ceremonia de graduación.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota