1er. Carrera Ciclista Nocturna "Qué Suerte"

Más de 100 competidores den las diferentes categorías fueron quienes se animaron a participar en la 1er. Carrera Ciclista Nocturna "Qué Suerte", en la que se contó con la participación de competidores de diferentes partes del estado de Sinaloa e incluso de Sonora, quienes lograron disfrutar de una excelente competencia, y sobre todo de una convivencia espectacular en compañía de los amigos ciclistas.

En esta ocasión fue David Salomón quien logró otro triunfo en tierras ahomenses al derrotar en gran cierre al rosarense del equipo Norson, Víctor Romero, en la Primera Edición de la Carrera Ciclista “Qué Suerte” 2015 que se desarrolló en las inmediaciones del CUM.

La Carrera Ciclista le rindió un merecido homenaje a las leyendas del ciclismo ahomense, Leonardo Rivera y Florentino Padilla.

Tras el banderazo de salida a cargo del organizador responsable, Julio “Yaqui” Clark y la representante de Gerardo Vargas Landeros, quien fue el patrocinador de esta carrera, además de los legendarios, Leonardo Rivera y Florentino Padilla.

La primera en salir fue la categoría Femenil, que con u clima agradable y fresco viento, revitalizó y les dio energías para pedalear, quedando en la primera posición después de los 30 kilómetros Melissa Ayala, en segundo, Adela Aidee, del equipo Lucky de Guasave y en terceo la mochitense Paola Nichols, de las Catrinas.

Después llegaron las categorías de Veteranos C, de 52 años y más donde el ganador fue Martín Guillermo Martínez, del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM), en segundo llegó a la meta Andrés Lamberto Mexía, quien corre para los Clásicos de Guasave y en tercero arribó Leonel Parra, también de los Clásicos de Guasave.

En la categoría Veteranos B, de 45 a 51 años, el gran triunfador lo fue Aureliano “Chicano” Valenzuela, quien representa al Club Los Infectados, dejando con la segunda plaza a Reynaldo Rubio, del Club Pancholín Bike y en tercero a Óscar Ojeda del Club Bikemax.

En estas dos categorías se premió una meta volante resultando ganador Juan Ramón Pérez Carbajal.

En la categoría Veteranos A, el triunfador fue Luciano Pérez, del Club Lucky de Guasave, el segundo lugar fue para el ciclista César Rodríguez del Norson y el tercer sitió se lo adjudicó Jesús Corrales del P.O. Cd. Obregón.

Finalmente con 40 kilómetros por recorrer, se dio el banderazo de salida para la categoría Libre, donde David Salón se llevó las palmas, corriendo para P y S, dejando en segundo a Víctor Romero, del Norson, en tercero llegó Pablo Alexis Martínez, el cuarto Kevin Méndez del PAS, Antonio García del Club P y S se ubicó en la quinta posición y finalmente el ganador de la meta volante fue Víctor Romero, del Norson.

Al final se premió con dinero en efectivo y medalla conmemorativa de participación a los competidores que subieron al podio.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota