Ceremonia de graduación de la Universidad de Los Mochis

El pasado martes 14 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del salón Figlos la ceremonia de graduación de la Universidad de Los Mochis, acto académico que fue presidido por la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, Directora Administrativa de la UDLM; el Lic. Carlos Bloch, Regidor del H. Ayuntamiento de Ahome; Dr. Antonio González Gónzalez, Representante de la SEPyC.

En esta ocasión fueron aproximadamente 180 alumnos los que recibieron su carta de pasante en las diferentes carreras técnicas y licenciaturas que ofrece la Universidad de Los Mochis en nuestra ciudad, quienes vieron cumplida una meta más al lograr obtener su certificación de culmino de los estudios a nivel superior, teniendo como último requisito por cumplir el obtener su titulación.   

Fue en punto de las 11AM que dio por iniciada la ceremonia de graduación de la UDLM, la cual comenzó con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores a la bandera, fue el Lic. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la Universidad de Los Mochis, quien brindó un amplio mensaje de bienvenida y congratulaciones a todos los alumnos egresados.

Una vez culminado el mensaje del Lic. Roberto Pérez Jacobo, se prosiguió con la entrega de documentos a los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas y carreras técnica, así como el reconocimiento a los mejores promedios, en donde los alumnos reconocidos fueron los siguientes:

Elyde Valenzuela Mendivil - Técnica en Radiologia.
Luis Ungson Nieblas - Técnico Superior en Mecánica Dental.
Said López Lara - Lic. en Criminalística.
Xitlalith Jiseth León Flores - Lic. en Gastronomía.
Nidia Berenice Pinzón Cota - Lic. en Cosmetología.
Marco Antonio López Zavaleta - Lic. en Educación física, recreación y deporte.
Francisco Javier Araujo Muñoz - Lic. en Químico Farmacobiólogo.
Jorge Abel Medina Rivera - Lic. en Químico Farmacobiólogo.

De esta manera es como la Universidad de Los Mochis reconoció a los mejores promedios de la generación 2011 - 2015.

Por último, fue el Lic. Carlos Bloch, Regidor del H. Ayuntamiento de Ahome en representación del Lic. Arturo Duarte García; quien declaró formalmente clausurado tan emotiva ceremonia de graduación.

¡Felicidades a los egresados!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos