Exposición de la Lic. en CyT de la Comunicación y de Diseño Gráfico de la UAD

Gran muestra de talento y conocimiento es la que brindaron los alumnos de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, así como la Lic. en Diseño Gráfico, de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis quienes el pasado miércoles 18 de noviembre celebraron la exposición de fin de cuatrimestre, el último cuatrimestre del 2015.

Con la presencia de la Lic. Rocío Jurado Goitia, directora de la UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández, secretario académico; y la Lic. Alma Parra, coordinadora de la Lic. en Comunicación y de la Lic. en Diseño Gráfico; así como demás invitados especiales, alumnos y padres de familia, se llevó a cabo el tradicional corte de listón de esta magna exposición de proyectos.

En dicha exposición los alumnos del 10mo. Cuatrimestre de ambas licenciaturas llevaron a cabo una invención de una empresa, partiendo desde el producto o servicio, hasta llevar a cabo el diseño de la marca, logo, slogan, mercado al que va dirigido, y todos los pormenores que conlleva el lanzar un nuevo producto al mercado. Por otro lado, los alumnos de 1ro, 4to, 7mo cuatrimestre realizaron muestras artísticas, de fotografía, oleo, acrílico y collage, aplicando diversas técnicas plásticas y visuales.

Es de esta manera como los alumnos de la Lic. en Ciencias y Técnicas de Comunicación, y la Lic. en Diseño Gráfico, de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis cierran con broche de oro las actividades de este 2015.

¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota