Exposición de alumnos de comercio internacional de la UAD campus Los Mochis

El 19 de noviembre en los pasillos de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, se realizó la exposición de 34 alumnos de la carrera de comercio internacional, los cuales montaron sus stands y expusieron la manera en que podrían exportar sus productos, la logística que utilizarían para lograr una empresa exitosa en el comercio internacional.

Para ello reunieron el conocimiento adquirido en 3 de las materias de este cuatrimestre y las pusieron en práctica: técnicas de negociación, política Internacional y logística.

Los jueces fueron los mismos maestros de las meterías antes mencionadas: Rosa Delia Aguilar Jimy Félix y Sergio Ruiz, quienes escucharon de parte de los alumnos sus estrategias para lograr comercializar exitosamente sus productos.

El evento, fue organizado por la maestra Lic. Paola Landaverde Silva coordinadora de la carrera de comercio exterior y aduanas.

Después de la presentación de todos, se procedió a reconocer a quien mejor organizaron sus ideas y pusieron en práctica lo aprendido, siendo los ganadores de este evento:
"Exportación de Mango deshidratado a Japón" empresa de logística "LM Logistic" especializada en transporte aéreo.

Sus integrantes:
Ilse Cota, Jesús Gaande, Miguel Rosas, Javier Grijalva y Baleri Lugo.
¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota