Alberqueada de Daniela Machado Villegas

Una día excepcional es el que logró disfrutar la pequeña Daniela Machado Villegas, quien el pasado sábado 22 de marzo celebró en compañía de sus amigos, familiares y seres más queridos su cumpleaños número 7 con una espectacular alberqueada, en donde sus padres, la Sra. Raquel Belén Villegas Valdez y el Sr. Mario Alberto Machado Castro, cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de este festejo un festejo inolvidable para la bellísima Daniela.

Iniciada la tarde este pasado sábado fue cuando se comenzó a apreciar la llegada de todos y cada uno de los invitados al salón de eventos JR, en donde las personas que arribaban aprovechaban la oportunidad para darle el abrazo a la cumpleañera y entregarle su regalito de cumpleaños, dispuestos a disfrutar a lo grande esta tarde de festejo y de que mejor manera que acompañando a Daniela, y gozando de la alberqueada.

Sin duda, un festejo inigualable es el que disfrutó la pequeña Daniela, quien no la pensó demasiado para echarse el clavado a la alberca al son del ¡Al agua patos!. También se logró disfrutar de exquisitos bocadillos, bebidas refrescantes y exquisitos platillos, los cuales en suma de la excelente música y el ambiente excepcional, hicieron de este sábado un sábado súper divertidísimo.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos