Copa Ahome de Voleibol de Playa

Emotiva resultó la ceremonia de apertura de la Primera Copa Ahome de Voleibol de Playa, donde el director de Atención a la Juventud, Enrique Ruíz Valdez, inauguró a nombre del Presidente Municipal, Lic. Arturo Duarte García la edición 2015.

La cancha ubicada en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario acorde a un evento que aglutina equipos de los municipios de Guasave, El Fuerte y Ahome, 8 en la rama femenil y 8 más en la varonil. El acto protocolario abrió con los honores a la enseña nacional, con la escolta del Colegio Niños Héroes de Chapultepec.

El encargado de tomar la protesta deportiva a los equipos participantes, fue el excelente voleibolista, Bernardo González, contestando al unísono los deportistas cumplir con las reglas de juego.

Para finalizar el acto protocolario, se realizó el tradicional primer saque, ejecutado por Mauricio Sánchez Gámez, encargado de mantenimiento y obras en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, recibiendo Enrique Ruíz Valdez y el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Julián Valencia Rodríguez.

El equipo representativo de Ahome, en la rama Femenil y Ejido Los Torres, El Fuerte, en Varonil, se adjudicaron el campeonato en la primera edición de la Copa Ahome de Voleibol de Playa 2015.

En la primer final, celebrada la tarde este domingo, Ejido los Torres conformado por Efrén Gastélum Torres y Francisco Gastélum, derrotaron en la gran final con parciales de 21-14 y 21-18 a la dupla patrocinada por el Diseñador Jacobo Robles, compuesta por Francisco Abdiel “Panchis” Nolasco y Eliecer Guadalupe Ayala.

En el duelo por el tercer lugar, Los Piturríos le ganaron a Los Pajaritos 22-20, 22-24 y 15-09, en u gran encuentro.

En la rama femenil y en el último duelo de la jornada, el cual definió al campeón, Meche`s Team derrotó en un bonito encuentro al Cobaes I de Guasave, la dupla ganadora compuesta por María José Quintero y Azul estrada, ocupó de sets corridos (21-16 y 21-13) para imponerse a la fuerte dupla formada por Cielo Camacho y Ana Paula Araujo.

En el duelo por el tercer lugar en esta rama, Strong conquistó el éxito sobre Yamaha con parciales de 21-14 y 21-12.

Se les entrego trofeo y vistosas medallas a los monarcas de la rama varonil, Ejido Los Torres, subcampeón el team Diseñador Jacobo Robles, también de El Fuerte y como tercer lugar los Piturríos de Los Mochis. En la rama femenil se premió a las campeonas, Meche`s Team de Los Mochis, a las guasavenses del Cobaes I y al tercer lugar, también de casa, Strong.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos