Cumpleaños de Martín Valdez

Una excelente noche es la que logró disfrutar el joven Martín Valdez, quien el pasado sábado 22 de septiembre celebró en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos su cumpleaños número 23, en donde festejó a lo grande con excelente música, una mesa repleta de deliciosas botanas y una exquisita cena, que en suma con el excelente ambiente de la noche, hicieron de este sábado un sábado digno de recordar.

En está ocasión el clima se lució, en donde el calor de agosto no se hizo cesar a pesar de la noche pero no fue factor para hacer menguar el festejo en ningún momento. El área para celebrar sus 23 años cumplidos fue nada más y nada menos que la segunda planta de su hogar, en donde con una excelente decoración y organización de diez Martín logró brindarles cómodos asientos a sus invitados, quienes nos desaprovecharon la oportunidad para felicitar al cumpleañero y tomarse fotografías con él.

El momento más divertido de la noche fue, sin duda, cuando Martín y todos los invitados tomaron en sus manos diversos memes para tomarse selfies y salir con su mejor rostro ante la cámara.

¡Muchas felicidades Martín!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos