"Sentir Acústico" se luce en Dominguearte en la Plazuela

Una tarde excepcional es la que se logró disfrutar en la Plazuela 27 de Septiembre este pasado domingo 23 de agosto, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar una edición más del programa artístico-cultural "Dominguearte en la Plazuela". Fue con la presencia del trio musical Sentir Acústico conformado por Omar Betancourt, David Salinas y Maleny Soto, que se dio por iniciado a este magno concierto.

Fue en punto de las 7PM que se encendieron las luces de la Plazuela, y se dio por iniciado a este grandioso concierto en donde se contó con la presencia de decenas de familias ahomenses, quienes se dieron el tiempo para disfrutar de la grandiosa tarde de domingo al son de las melodías románticas que Sentir Acústico interpretaron durante poco más de una hora. Canciones de amor y desamor fueron las que salieron a relucir al son de las guitarras y las melodiosas voces de los cantantes, quienes sin duda lograron brindar un espectáculo único a todos los presentes.

De esta manera es como se vivió una edición más de Dominguearte en la Plazuela. Evento organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome.

Se contó con la presencia de invitados especiales como: Marian López, José Manuel Quiñonez, y Enrique Castro, Director de la Academia de Canto Clave Sol.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos