VI Gala Nupcial Liverpool

Como ya es tradición Liverpool Los Mochis logró llevar a cabo una de las muestras más grandes de servicios y productos para tu boda, en donde logró reunir a lo mejor de lo mejor en Los Mochis para que decenas de parejas lograran comparar y conocer las promociones y diversos beneficios de esta gran muestra denominada Gala Nupcial. En dicha muestra se contó con grupos musicales, fotografía profesional, vestidos de novia, trajes para caballero, joyería y una muestra de mesas de regalos, en donde las parejas próximas a casarse lograron realizar sin más preámbulo una planeación completa e integral de su boda.

Dieciséis fueron los expositores que formaron parte de esta Gala Nupcial, contando con la presencia de: Salón Belagio, Liverpool, Innovand, Raúl Lizárraga, T-Fal, Bride Liverpool, Mesa de Bodas Liverpool, Concepto's, D'Paul, Kikys Ibarra Diseñadora, Expresiones, Very & Sofy, Solei Tous, Argo's, D'Yulem Florería y Leatelier. Quienes brindaron asesoría personalizada a todos y cada uno de los presentes que se acercaba para pedir información de los productos y servicios.

La inauguración de esta magna Gala Nupcial Liverpool se llevó a cabo en punto de las 11AM, contando con la presencia de José de Jesús Laguna, Director de Liverpool Los Mochis; así como también de Gema Pacheco del departamento de mercadotecnia.

Cabe destacar que si estás por casarte puedes acercarte a Liverpool para hacer tu mesa de regalos, en donde recibirás una atención personalizada y muy satisfactoria, sólo tienes que acercarte al área de mesa de bodas o comunicarte al 816 78 00.

Así mismo, antes de clausurar el evento se llevó a cabo una gran variedad de rifas en donde los expositores dieron regalos al público presente, siendo el regalo mayor un viaje todo pagado al puerto de Mazatlán para dos personas.

Recuerda que si estás pensando en casarte, la mejor opción para abrir tu mesa de regalos está en Liverpool Los Mochis.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos