DIF Ahome celebra a la Abuela Más Bella en "Viernes de Danzón en la Plazuela"

Excelente festejo es el que DIF Ahome e INAPAM Sinaloa organizan para los abuelos de todo el municipio de Ahome este mes de agosto, y como parte de ellos se celebró el pasado viernes 22 de agosto la gran ceremonia de la elección de La Abuela Más Bella, evento realizado dentro del marco de Viernes de danzón en la plazuela en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Fueron decenas de adultos mayores quienes asistieron al este grandioso festejo en el que participaron cerca de una decena de bellísimas abuelitas quienes demostraron ante todo el público y el jurado calificador sus mejores cualidades, realizando una pasarela y auto presentación, así como contestar diversas preguntas.

Durante el evento se contó con la presencia de la Mtra. Lourdes Espinoza, Directora de DIF Ahome; la Sra. Ileana Latigo Ruiz, Directora de Desarrollo Cultural del IMAC; así como demás invitados especiales, y profesores quienes conformaron el jurado calificador y evaluaron a cada una de las candidatas a La Abuela Más Bella.

 Las participantes fueron: Socorro Valdez, Luz Berthila Sánchez, Emilia Beltrán Sánchez, Irma Rodríguez, Ramona Ahumada, María Teresa Rodríguez, Yolanda Flores, María Luisa Conde, Refugio Olivas, Endeliza Estrella Lugo, Nastacia López Quevedo, Olga Torres Olivas, Graciela Durán.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas se llevó a cabo la entrega de la corona a la Abuela más bella, siendo reconocidas:

1.- María Teresa Rodríguez Díaz.
2.- Yolanda Flores.
3.- Socorro Valadez.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos