Murciélagos FC cae ante Atlas en la Copa MX

En un encuentro muy reñido y ante los miles de aficionados de Los Mochis cayó Murciélagos FC en un encuentro más de la Copa MX celebrado en el Estadio Centenario. Cerca de 8mil aficionados fueron quienes se dieron cita en la Cueva  de 'Los Caballeros de la Noche' para apoyarlos una vez más en un encuentro oficial de la Copa MX y lograr disfrutar de un excelente martes en compañía de los amigos y familia en el ambiente único y espectacular que sólo se vive en un partido oficial de Murciélagos FC.

Una gran fiesta es la que se vivió sin duda en el estadio Centenario, en donde la belleza y la afición salió a relucir como todos los días que hay encuentro en nuestra ciudad. El estadio se vio repleto de niños, jóvenes y adultos, quienes aprovecharon la oportunidad de llegar temprano y lograr un asiento adecuado para poder observar todo el partido de Murciélagos VS Atlas, y así mismo, también disfrutar del excelente ambiente familiar que se vive en el Estadio Centenario.

Durante el encuentro todos y cada uno de los presentes puede aprovechar la oportunidad de disfrutar de una cerveza, un refresco o bien de una rica botana, que en suma con el excelente ambiente y la compañía de la fanaticada, logra hacer del encuentro algo ameno y divertido.

El juego. Los Murciélagos de Los Mochis, no pudieron evitar su primera derrota en Copa MX, ante el Atlas Y Los de Gustavo Matosas, se llevaron los 3 puntos en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa MX, grupo 6.

Gonzalo Bergessio salió motivado al campo y marcó el par de anotaciones que le dieron al Atlas el triunfo. Con un gol apenas al minuto 1´, en la primera aproximación a las áreas, Bergessio se encontró sin marca y no dudo ni un segundo en mandar ese cabezazo a la red.

La pizarra se iría igualada al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Bergessio volvería a aparecer en el área tras un contragolpe y una equivocación del defensa local, Arredondo, quien dejó el balón para Aldo Leao, apenas ingresando al área y este, sirvió para Bergessio que barrido, encontró su segundo gol de la noche.

Los visitantes sacaron los 3 puntos que los sitúa en primer lugar del grupo 6, con 8 unidades, una más que Murciélagos F.C que se posicionó en el segundo lugar a falta de 3 partidos más.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos