Festival Urbano de Sk8 en Los Mochis

Sin contratiempos y con un excelente ambiente se vivió una vez más el gran Festival Urbano de Sk8 en Los Mochis, en donde tras aplazarse por cuestiones climáticas el sábado 16 de agosto al jueves 20 de agosto, se logró vivir de una gran fiesta en donde en se contó con la presencia de las alumnas de danza de Danzzar Studio, y también de las Virgo Girls, quienes hicieron una gran demostración de danza urbana ante todos los espectadores y skeaters de Los Mochis.

Fue con la presencia del Lic. Enrique Ruiz Valdez, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome; así como demás invitados especiales que se dio por iniciado a este grandioso festival urbano en donde se contó con la participación de decenas de skeaters de Los Mochis, y visitantes de la ciudad de Guasave, Culiacán y hasta de Tijuana. Durante el festival los jóvenes principiantes, intermedios y avanzados lograron brindar una gran muestra de sus talentos y una demostración espectacular de diversos trucos en combinación de Slides, Grabs, Flips y Ollie's.

 Las caídas también se hicieron notar, sin embargo, demostraron una gran persistencia y audacia al continuar con sus participaciones a pesar de las caídas. El evento inició en punto de las 5PM y continuó sin menguar en ánimos hasta las 10PM, en donde los ganadores lograron obtener un reconocimiento, trofeos y regalos por parte de los patrocinadores.

Intermedios:
1.- Bryan Fong.
2.- Juan de Haro.
3.- Roberto Carlos Martínez.

Avanzados:
1.- Jhon castro.
2.- Carlos Pipas.
3.- Andrés Pérez.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos