Campeonato Internacional Supergallo de la OMB

En un dramático final el capitalino César Juárez derrotó por decisión unánime en 12 rounds al sinaloense el ex campeón mundial Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez, quien cayó fuera del ring al final del último asalto, pero se reincorporó a los 18 segundos en la pelea estelar  en el Polideportivo  Centenario de los Mochis, Sinaloa.

Fue más bien la valentía y la insistencia de César Juárez que se impuso a la técnica y mejor boxeo de Juan Carlos Sánchez, quien se le acabaron las piernas y una mala condición física y sin efectividad.

Juárez (17-3, 13 kos) con un ímpetu sin técnica, pero impresionante fue hacia delante a pesar de que ser cortado y dominado en los primeros rounds por Sánchez (21-4-1, 9 kos), quien tuvo destellos de su buen boxeo, pero con pocas combinaciones y muchos intervalos sin ataques.

Fue una dramática pelea, sobre todo en los rounds, diez,  once y doceavo cuando ¨Zurdito¨ sin piernas, condición y pura valentía se mantuvo de pie  ante un crecido Juárez.

La pelea dio un giro a partir del octavo round, luego que Sánchez dominó con su media distancia a César Juárez, quien nunca dio un paso a tras lanzando golpes de todos los ángulos algunos desdibujados. Pocas fueron las combinaciones del sinaloense  y cuando los lanzó conectó bien y lastimo al peleador distritense, quien nunca dio un paso atrás.

Al final del décimo round Juárez conecto un volado de derecha y envio a la lona a un agotado Sánchez y la campana vino a su salvación.

El round once fue un suplicio para el ¨Zurdito¨ tambaleante sin  aire, sin fuerza y sin piernas apenas sobrevivió a los ataques sin técnica de Juárez. Llego el último round y César Juárez fue con todo atacando de con todo al ex campeón mundial, quien no podía ya  continuar agotado a su límite, fue faltando 30 segundos cuando en una serie de golpes del capitalino envio fuera del ring  de forma dramática al piso al ¨Zurdito¨ , quien cayó al piso,  nadie podía ayudarle y el réferi Miguel Canun inició la cuenta de los 20 segundos , el sinalonse logró subirse al ring a la cuenta de los 18 segundos y apenas terminó el combate.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota