La función del Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome

El Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome juega un papel fundamental para la regularización de perros y gatos callejeros, en la actualidad el centro ubicado en AV. Baja california S/N casi equina con Tlaxcala, Col. San Francisco; cuenta con un aproximado de 30 perros y gatos los cuales se encuentran en adopción. 

Hoy en día el Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome no practica la eutanasia animales callejeros, toda pequeña especie que sea atendida por haber sido abandonada en la calle es recogida y atendida en las instalaciones de esta dependencia municipal, lugar en donde se realiza la esterilización de dichos animales y se dan en adopción. La mayoría de estos perros o gatos no tienen  registro de agresión a alguna persona, sin embargo, por salud y bienestar de la comunidad son atendidos y recluidos durante aproximadamente 2 meses puestos a la disposición de cualquier persona que desee adoptarlos.

Este centro cuenta con personal capacitado que van desde veterinarios, zootecnológos y cirujano zootecnista, y demás personal que se encarga de mantener a todos y cada uno de los pequeños visitantes en optimas condiciones físicas y alimenticias.

Si deseas adoptar a un pequeñín como tu mascota ¡No lo pienses más!, aquí tienes la oportunidad de hacer feliz a un perro o gato que podría ser un gran acompañante de tus días. Así mismo, si ya tienes mascota puedes visitar este centro para recibir asesorías de tenencia responsable.

También cuentan con los servicios de Estética Canina, Vacuna antirrábica, Desparasitación contra garrapatas, y muchos más, todos de manera completamente gratuita.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota