Día mundial del perro sin hogar

Dentro del marco del Día mundial del perro sin hogar, el Dr. Héctor Hubbard, Director de Salud Municipal en Ahome; fue como el H. Ayuntamiento de Ahome celebró en compañía de organizaciones protectoras de mascotas en Los Mochis el segundo festival del perro sin hogar, con el objetivo de fomentar entre la ciudadanía la cultura del cuidado de las mascotas y la adopción.

Así fue como se celebró por segundo año consecutivo en Ahome esta noble causa, en donde estuvieron presentes Graciela Beltrán y Silvia Obeso, ambas son presidentes de diferentes asociaciones protectoras de mascotas, quienes fueorn invitadas especiales a este festival. También se contó con la presencia del c. Iván Isaac Martínez, Director del Centro de Control y Bienestar Animal, quien denotó la importancia de la responsabilidad ciudadana en el cuidado de las mascotas y el bienestar de la comunidad.

Durante la ceremonia también se llevó a cabo una brigada de esterilización, adopción de mascotas, e igualmente destacó las diversas actividades que se realizan de manera completamente gratuita como lo son: Vacuna antirrábica y desparasitación contra garrapatas, Esterilización, Asesoría de Tenencia Responsable, Estética Canina.

Nutrido grupo de familias se dieron cita en este Primer Festival del Perro sin Hogar, para aprovechar los servicios gratuitos de desparasitación, esterilización y vacunas, así como para pasear a sus mascotas por el parque aledaño al Centro de Control y Bienestar animal.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota