Alumnos del Instituto Bandrich en "Dominguearte en la Plazuela"

De manteles largos se vistió el kiosco de la remodelada Plazuela 27 de Septiembre, lugar que fungió una vez más como sede del programa Dominguearte en la Plazuela organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en donde en esta ocasión se presentaron alumnos y ex-alumnos del Instituto de Estudio Superior de Canto "Agustín Bandrich", este pasado domingo 26 de julio.

Fue en punto de las 7PM que dio por iniciado este magno concierto den donde se congregaron privilegiadas voces que lograron formarse y consolidarse con el apoyo e instrucción del Prof. Agustín Bandrich, contando con la presencia en el escenario de Carolina López, Joaquín Montoya, Erika Montoya, Dévora Montoya, Juan Pablo Montoya, Brandon Montoya, César Escoboza, Dr. Jaime urías, Ing. Martín Castelo, Nora Aguilar, Guadalupe Galaviz, Delia López, Madel Orejel, Shelsea Rodríguez y Emigdio Alfonso; quienes deleitaron al público presente con sus melodiosas voces.

 Canciones del género ranchero, baladas, pop y hasta rock, fueron tan sólo algunas de las que se presentaron en esta grandiosa edición de Dominguearte en la Plazuela, evento que contó con un vasto público presente, quienes elogiaron el talento de los artistas y reconocieron cada una de las interpretaciones. ¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota