Cursos de Inducción a Primaria del Patronato Pro-educación de Ahome

Dos semanas llenas de conocimiento, diversión y alegría son los que lograron disfrutar las niñas y niños que formaron parte de la edición 2015 del Curso de Inducción a Primaria, impartido por el Patronato Pro-educación de Ahome con sede en el Jardín "La Oruga" Centenario, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a cientos de niños.

Regularización en matemáticas, lectura y escritura, así como talleres de ajedrez, artes marciales y danza, fueron tan sólo algunas de las muchas actividades que todos y cada uno de los niños que formaron parte de los cursos de inducción a primaria del Patronato Pro-educación en Ahome lograron disfrutar. De 9 de la mañana a 12 del mediodía, todos y cada uno de los pequeñines arriban con un gesto de alegría a las instalaciones, dispuestos a conocer, aprender y sobre todo divertirse.

Cabe destacar la importante labor de los profesores involucrados quienes dejaron a un ladito dos semanas de sus vacaciones de verano, y de igual manera los jóvenes voluntarios que sin ellos la realización de estos cursos de inducción hubiera sido casi imposible.

Sin duda, la mejor manera de aprender es divertirse, y así es como lo demostraron todos y cada uno de los pequeñines que asistieron a este grandioso curso. ¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota