Curso de Inducción a Secundaria 2015 del Patronato Pro-educación de Ahome

Con la intención de darle continuidad al compromiso que adquirió el Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., con la Educación de los Ahomenses, este día inició el Curso de Inducción a la Secundaria. Este curso se está impartiendo simultáneamente en la Higuera de Zaragoza, contando con la participación aproximada de 400 alumnos.

Decenas de maestros, voluntarios y personal del Patronato Pro-educación de Ahome son quienes durante dos semanas estarán brindando su tiempo para instruir a los niños y adolescentes quienes están por ingresar a secundaria, y de igualmente, les apoyan con la regularización de sus conocimientos.

Con talleres como Danza, Artes Plásticas, Urgencias Médicas y Artes Marciales, es que los alumnos de este curso de Inducción a Secundaria complementan sus estudios, puesto que la educación en el arte y cultura es una parte fundamental para el desarrollo del ser humano.

Todo esto es lo que se logró apreciar en nuestra visita al curso de inducción a secundaria impartido en la secundaria IMA de Los Mochis, en donde los alumnos denotaron en todo momento su entusiasmo por el estudio y las actividades recreativas, sin duda, una experiencia inolvidable para los pequeñines.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota